Itineraris

Algeria, Village Beni Yenni

Cultura y tradición


De pronto sumergida en un lugar donde observo y soy observada.

Dejo atras la sofisticación conocida y trabajo en talleres sencillos, con maquinaria improvisada y con tacto con lo esencial del trabajo.

Italia, Florencia

Referente fundamental


Siguiendo mi intuición llego a Florencia y descubro como ir mas allá en el proceso de creación, la importancia de desarrollar posibilidades.

Italia, Florencia
Irlanda, Belfast

Irlanda, Belfast

Límites y libertad


Al inicio la inseguridad de desenvolverme en una cultura distinta, semanas mas tarde el proceso de adaptación me conduce a la introspección.

Los límites se desdibujan, aparece una nueva libertad que transforma mi modo de experimentar, se produce una fusión de procesos y materiales insospechados.

Turquía, Istambul

Turquía, Istambul

La riqueza del caos


El choque cultural me impacta, la diversidad me maravilla, el caos me supera...

Convivo con la dificultad hasta encontrar la posibilidad de satisfacer mi interés, trabajar, aprender la técnica Telkari.

Romania, Mogosoaia

Transformación vital


Vivenciar la alegría de CO-experimentar, materiales y técnicas, CO-crear libremente de la mando Alina... en un entorno cargado de calidez y autenticidad, un viaje en el tiempo, el silencio y los colores.

Romania, Mogosoaia
Catalunya, Breda

Catalunya, Breda

Nuevo paso


De nuevo el Montseny. Reencuentro, hogar, intimidad... dan lugar a un nuevo punto de vista que supone la renovación de conceptos y técnicas aprendidas.

Introversión, para Re-crear desde una mirada más profunda, más madura... empieza a germinar la inquietud de establecer un criterio, un estilo, de plasmar en una colección.